Saltar al contenido
Planes de novia

Tendencias de Zapatos de Novia de 2019

Cuando comienzas a organizar tu gran día, una de la principales preocupaciones para una novia es que tipo de vestido se ajusta más a mi estilo y me favorece más, o si lucir o no velo. Pero uno de los complementos mas importantes son los zapatos, un elemento crucial del look del día de tu boda. Si quieres conocer las novedades en calzado nupcial que ofrece la próxima temporada, no te pierdas estas tendencias. Llegan pisando fuerte y son de lo más variadas.

El color una de las opciones

La mayoría de diseñadores sigue apostando por las creaciones en un tradicional blanco puro o marfil, pero cada vez existen más zapatos de color para novias , que no solo se reservan tonalidades nude o discretos pastel (como rosa empolvado, azul cielo o beige, por ejemplo) sino también potentes rojos, azules eléctricos o, incluso, negros. Otros grandes clásicos de una elegancia incomparable son los diseños en acabado metalizado, especialmente los plateados o dorados. ¡Toma nota! porque el color aplicado en pequeñas dosis o quizá en todos los detalles incluido el vestido, es una de la nuevas tendencias 2019 en novias

Con brillos para deslumbrar en tu gran día

En esta tendencia de gran impacto, podrás elegir entre una aplicación parcial en las tiras, decorando el tacón o en las hebillas. Y entre las propuestas para aportar brillo encontrarás los cristales de Swarovski, el glitter o, las lentejuelas.

 

¿Te atreves a enseñar tus pies con transparencias?

¿Qué te parecen los zapatos con tranpariencias? El plástico (PVC) resulta uno de los materiales preferidos del mundo de la moda y se ha visto muchísimo en moda callejera en 2018, por lo que también lo encontrarás en diseños nupciales espectaculares la próxima temporada. El tejido plumeti también es una opción si no te gusta el material plástico y destaca entre las propuestas de las nuevas colecciones.

Los clásicos siempre vuelven

El encaje uno de los clásicos en la moda nupcial, si bien ahora recupera su protagonismo y resulta muy romántico, gracias a la delicada estética que regala a los vestidos y al calzado. Encontrarás versiones en las que está presente en todo el zapato y otras que únicamente lo incluyen en alguna de sus partes.

 

Para novias originales, ¡con plumas!

Los zapatos de corte clásico son más sofisticados y originales y se llenan de plumas para dar un toque retro y muy delicado. Y es que las plumas llegan pisando fuerte al panorama nupcial durante la temporada 2019, pero no solo en el calzado sino también en otros complementos, como en las capas, en los preciosos tocados de novia o en los pendientes más a la moda. Aparte, claro está, de en los vestidos de novia de ensueño.

Un segundo par de zapatos de novia

Si eres de las novias que no puedes con los tacones todo el día. Otra opción que se llevará en las bodas veraniegas serán las alpargatas con tacón de cuña de yute, comodísimas y vistosas pero más desenfadadas. Si no te convencen para la ceremonia puedes plantearte llevarlas como una segunda opción de zapato para la fiesta, en la que quemaréis la pista al son de las mejores canciones de tu boda.

Y, aunque los tacones medios o altos contribuyan a estilizar la figura, ten en cuenta que también se llevan las bailarinas, unos zapatos de novia planos que serán perfectos si quieres volver a utilizar en otra ocasión. Pero no son la única opción pues, de hecho, más de una se atreve incluso con las deportivas (normalmente a juego con las de su pareja) durante la fiesta final. La cuestión es sentirse cómoda a lo largo de toda la jornada.

Zapatos de salon, con plataforma, alpargatas con cuña, sandalias con aplicaciones brillantes, bailarinas ultraplanas… ¡Qué maravilla que haya tanto para elegir! Igual que ocurre en el mundo de los peinados novia que pueden ser de estilo más clásico y elaborado, de aire informal con melenas sueltas, moños, trenzas, semirecogidos… Tomes las decisiones que tomes, seguro que son todo un acierto.

¿Que zapatos de novia buscas?